GregoryParts – Autopartes y Repuestos

Shop

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Contáctanos para tu envio

Envío para todos los pedidos en Venezuela

SOPORTE 24/7

Asistencia en línea 24 horas al día.

Nuestro viaje

GREGORYPARTS es una marca premium de Quintana Group, una compañía que fabrica y distribuye autopartes y accesorios, implementando la tecnología más avanzada y los más altos estándares de calidad. Los productos GREGORYPARTS están diseñados y fabricados para cumplir con tolerancias ajustadas y precisión con las especificaciones de la pieza OE. Los productos GREGORYPARTS son reconocidos como un estándar de la industria para seguridad, ingeniería de precisión, durabilidad, rendimiento y potencia.

Autopartes de ingeniería de precisión GREGORYPARTS para lo último en durabilidad y rendimiento.

MÁS QUE NUEVAS PIEZAS DE AUTOMÓVIL ACTUALIZADAS

3k+

CLIENTES SATISFECHOS EN 2 PAÍSES

90k+

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Para construir sobre un legado de pasión por lo que hacemos con la única actuación estimulante de la ambición, durabilidad y seguridad con ingeniería de precisión en todas nuestras piezas y proporcionan piezas de la más alta calidad a todos los segmentos de la industria automotriz y al mercado de reparación y mantenimiento de vehículos.

¿POR QUÉ LOS CLIENTES CONFÍAN?

Precios Accesibles y Promociones

Productos de alta calidad

Atención al cliente y orientación 24/7

sobre quintana group

Quintana Group es una empresa con sede en los Estados Unidos establecida en 2006 que fabrica y distribuye productos de marca de calidad a la industria automotriz.
En Quintana Group nos aseguramos de que todas nuestras piezas de marca brinden la calidad y el rendimiento que espera. Proporcionamos todo lo que necesita, incluso piezas que son realmente difíciles de encontrar, tenemos más de 1,000,000 de piezas en stock en nuestro almacén, y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que encontrará exactamente la pieza que necesita. Quintana Group se erige como uno de los fabricantes y distribuidores más confiables de marcas de alta calidad para automóviles en toda la industria automotriz en todo el mundo. La dedicación, el compromiso con productos de alta calidad y los precios competitivos son razones que subyacen a nuestro éxito en la industria de autopartes.

Gregory Parts una división del grupo Quintana

Establecida en 2011, Gregory Parts es uno de los principales distribuidores de autopartes y accesorios en América del Sur y Central. Somos una empresa comercial de autopartes y directamente a la llegada pública. Gregory Parts ha establecido una reputación de excepcional satisfacción del cliente en la industria automotriz. Nos enorgullecemos de hacer el trabajo correctamente la primera vez, por lo que nos esforzamos por ofrecer productos, precios y una amplia selección de piezas en todas nuestras tiendas. Nuestro inventario de autopartes está abastecido con más de 200 categorías de productos con miles de piezas de alta calidad, lo que garantiza una cobertura completa para el mercado interno. Nuestra misión es ser la mejor para proporcionar piezas y servicios de calidad a todos los segmentos de la industria automotriz y la reparación y mantenimiento de vehículos en los mercados de América del Sur y Central.

Gregory Parts es realmente un nombre notable cuando se trata de disponibilidad, confiabilidad y asequibilidad de piezas de repuesto de alto estándar, piezas de rendimiento y accesorios.

Somos orgullosos revendedores de productos MQPARTS

www.gregoryparts.com

Quinta Cars Una División del Grupo Quintana

Quinta Cars es el minorista líder y un distribuidor líder de piezas y accesorios de repuesto para automóviles en América del Sur y Central. Durante más de 30 años, hemos proporcionado OEM y piezas de repuesto a precios competitivos. Nuestra empresa mantiene su compromiso de atender todas sus necesidades de piezas de automóviles reponiendo continuamente nuestras existencias y mejorando continuamente nuestros servicios. Más de 550,000 piezas de automóviles con descuento mejor valoradas están disponibles en nuestro inventario completo, cubriendo piezas para todas las marcas y modelos de vehículos de importación. Quinta Cars sigue siendo uno de los fabricantes de equipos originales y de posventa más confiables de Venezuela para vehículos ligeros y pesados. Es la satisfacción de nuestros clientes ’ sobre nuestras autopartes y servicios lo que siempre nos inspira a mejorar en este negocio. Construimos una relación mutuamente beneficiosa con nuestros clientes dándoles una gran selección de piezas de automóviles premium a precios reducidos. Ofrecemos precios al por mayor en todas nuestras piezas de calidad para que nuestros clientes tengan garantizados mayores ahorros.

Somos orgullosos revendedores de productos MQPARTS

www.quintacars.com.ve

SISTEMA DE FRENOS

contamos con elementos optimos para el correcto funcionamiento

SUSCRÍBETE

Obtenga un cupón de descuento hoy suscriptores.